Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.OBJETIVO DEL FORO:
- El objetivo de este espacio es facilitar a padres y exalumnos caxton un lugar donde poder ofrecer y beneficiarse de ofertas entre ellos. Tiene un fin púramente comercial y no conversacional. Se trata de un tablón de anuncios donde poder ofertar negocios propios así como beneficiarse de descuentos de las ofertas de los usuarios por el hecho de pertencer a la Comunidad Caxton College.
NOTA LEGAL:
- Caxton College no se hace responsable de las opiniones vertidas en la comunidad por sus usuarios.
- Cada post es analizado para evitar contenido ilegal o irrespetuoso, pero las opiniones pertenecen a sus respectivos autores en última instancia, y su incumplimiento, así como el de las reglas impuestas para el mejor bienestar de los usuarios de este foro, podrá ser motivo de expulsión permanente.
- Cada mensaje expresa la opinión personal del autor. Caxton College se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que atenten, de cualquier manera, contra la intimidad, privacidad, imagen o derechos de cualquier persona sin la obligación de notificarlo al autor. En ningún caso Caxton College se hace responsable de las opiniones expresadas en los foros ni de las consecuencias derivadas de las mismas. El único responsable de la veracidad y contenido de los textos es su autor.
- Caxton College también se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas cuyo enlace aparezca en este sitio web al completo. Esta declaración es válida para todos los enlaces disponibles en estas páginas web excluyendo de toda responsabilidad al colegio sobre los contenidos de las páginas de los enlaces.
NORMAS DE COMPORTAMIENTO:
•Regla 1: Como usuario registrado de la comunidad eres libre de pasear, postear, mirar u opinar en este foro siempre que respetes lo puesto por los demás. Busca la zona concreta para hablar y si deseas crear un hilo nuevo, revisa antes que no haya sido abierto ya.
•Regla 2: Quedan terminantemente prohibidos los insultos, los malos modos, y los posts que puedan ser ofensivos. No respetar esta norma motivará la edición y eliminación del post y la expulsión permanente del foro.
•Regla 3: Los hilos abiertos que no guarden relación con lo anterior podrán ser motivo de edición.
•Regla 4: Queda totalmente prohibida la copia, total o parcial, del texto, las imágenes avatares y/o banners creados para este espacio. No respetar esta norma motivará la expulsión permanente de la comunidad.
NORMAS DE POSTEO:
•Regla 1: A la hora de escribir, no hay límite para el tamaño del post, pero procura hacerlo de forma que todos podamos comprenderte. Queremos entenderte y disfrutar con lo que tengas que contarnos.
•Regla 2: No abuses de las mayúsculas para escribir tus posts. Poner mayúsculas, implica gritar. La letra ha de ser en tamaño normal, preferentemente la estándar del foro (seleccionada por defecto) y en un color que no dañe a la vista. No respetar esta norma será motivo de edición del post.
•Regla 3: No abuses de los emoticonos para escribir tus posts. Exprésate con tus palabras, queremos leerte. No respetar esta norma podrá ser motivo de edición del post.
•Regla 4: Tampoco están permitidas las firmas con cualquier tipo de mensaje ofensivo.